SUEÑOS DE INDIA

“Sueños de India” es el título de una exposición que podemos contemplar en el Museo Antropológico hasta febrero. No puedo contar mucho de la organización a la que pertenece, porque acabo de conocerla, como acabo de descubrir este proyecto repleto buenas vibraciones.
Un conjunto de historias individuales y familiares, acompañadas de fotografías artísticas, rebosantes de sensibilidad y que nos aproximan a otra realidad a aquellas personas que las miramos y leemos desde este lado del espejo. Un trabajo, del que dice su autor, que entre sus objetivos se encuentran destruir clichés, alimentar sueños, ofrecer una mirada diferente del subcontinente asiático y aportar un grano de arena a favor de la interculturalidad y la exaltación de los valores humanos por encima de todo aquello que nos separa.
El vídeo de presentación es espectacular. Para verlo, pincha aquí.
Anuncios

5 comentarios el “SUEÑOS DE INDIA

  1. Cierto que todos somos iguales por eso me indigna tanta miseria y sufrimiento. Con pocos datos para opinar se me antoja una presentación demasiado optimista para lo que sufren y… no olvidemos que las castas son y serán una lacra en su sociedad. Ahora bien, las imágenes son preciosas.

    Besos.

  2. ¡Hola Explorador! Te recomiendo la experiencia, a pesar del impacto inicial, es un país cautivador.

    ¡Un abrazo directo a Irlanda!

    Carlos63, ¿qué tal? Creo que el trabajo de “Sueños de India” no obvia en ningún momento esa miseria a la que aludes, sólo quiere dar una visión diferente, hablar de otras cosas distintas que las que remarcan siempre los medios de comunicación sobre este país, presentarnos a personas que nos hablan de tú a tú.
    Y sí, de acuerdo contigo, las fotografías son una pasada!

    Un abrazo

Han dejado su huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s