¿Dónde están las subvenciones? Matarile, rile rile….

Sí señor, el gobierno de Esperanza Aguirre se ha adueñado de más de doscientos mil euros destinados a la prevención del VIH en colectivos vulnerables. Convocatoria de subvención que fue publicada y a la que las organizaciones presentaron sus programas respectivos. Pero la resolución de las mismas nunca llegó. ¿El dinero? No se sabe… 

Alguien debe estar dándose la vida padre a costa del aumento de la seroprevalencia en la Comunidad de Madrid. Y un servicio que se ha estado llevando a cabo en este tiempo por parte de las asociaciones, en situación muy precaria y con graves problemas de subsistencia. Es una suerte que en Madrid haya este tipo de entidades, que se creen su trabajo, con una gran implicación personal, con capacidad para la búsqueda de justicia social y de enfrentarse a todas las caras del estigma: al estigma de ser seropositivo, al estigma de puta, al estigma de chapero, al estigma de ser yonqui…

Qué desgracia haber caído en la cueva de Esperanza Aguirre Alí Babá con el nombre políticamente correcto de Comunidad de Madrid.

Para más información:
http://www.europapress.es/salud/noticia-madrid-psoe-insiste-necesidad-desarrollar-politicas-prevencion-vih-sida-20100203180456.html?bo=tb_ch

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ong-encargadas-prevencion-vih-sida-concentran-denunciar-falta-sensibilidad-comunidad-20100203145955.html

Anuncios

Han dejado su huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s