PASARELA LUMI-FASHION

Hetaira, colectivo en defensa de las prostitutas, organiza el jueves día 26 de junio de 2008, a partir de las 19,30 horas, en la Plaza Carlos Cambronero (calle del Pez), la Pasarela Lumi Fashion, e invita a la ciudadanía, especialmente a quienes viven y trabajan en la zona centro de Madrid, a sumarse a esta iniciativa por la convivencia en el barrio.
Una fiesta por la tolerancia y por la convivencia pacífica entre vecindario, comerciantes y mujeres que ejercen la prostitución. Una fiesta para llamar la atención de la Administración para que ponga todos los medios a su alcance por escuchar las necesidades de la población y hacer de este barrio un lugar habitable, con servicios públicos apropiados, un barrio donde quepa todo el mundo. Donde se pueda vivir y trabajar con tranquilidad.
La Pasarela Lumi Fashion cuenta con el apoyo de Cogam (colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), Transexualia (Asociación Española de Personas Transexuales e Intersexuales de Madrid), Fundación Triángulo (por la igualdad de derechos de gais y lesbianas), y ConSentido (espacio para el erotismo social, donde se combinan sexualidad, ocio, arte y solidaridad).
Anuncios

Han dejado su huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s